Triunfo del Barakaldo 2-0 sobre la Real Sociedad B. El Barakaldo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota la Real Sociedad B se sitúa duodécima a la finalización del encuentro, mientras que el Barakaldo es cuarto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Barakaldo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Villacañas en el minuto 49. El Barakaldo amplió su ventaja con el último tanto de Dopico en el minuto 92, dejando el marcador en un 2-0 concluyendo así el encuentro.

En el encuentro se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Óscar Prats.

Con 7 puntos, el Barakaldo se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Aitor Zulaika se sitúa en decimosegundo puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada el Barakaldo jugará contra el Mirandés fuera de casa y la Real Sociedad B disputará su partido contra el Langreo en su estadio.

Ficha técnica
Barakaldo:Boian, Óscar Prats, Galán, Picón, Erik, Carles Martinez, Villacañas, Antonio Sánchez, Sergio Benito, De Paula, Barbosa
Real Sociedad B:Zubiaurre, Alex Petxa, Ekaitz, Lapeña, Xiker, Guevara, Zourdine, Gorostidi, Celorrio, Roberto Lopez, Djouahra
Estadio:Nuevo Lasesarre
Goles:Villacañas (1-0, min. 49). Dopico (2-0, min. 92).

Noticias relacionadas