El Ejea venció en casa 2-1 el duelo liguero celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Luchán. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto ejeano es noveno, mientras que el At. Baleares es quinto tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El At. Baleares se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jimenez en el minuto 14. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Kevin Lacruz en el minuto 30. El Ejea pudo invertir el marcador gracias a un gol de Ramón López en el minuto 32 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 2 a 1.

El técnico del Ejea, Guillermo Fernández Romo, dio entrada al campo a Hector Otín y Lucho en sustitución de De Mesa y Nacho Lafita, mientras que por parte del At. Baleares fueron Nuha y Hugo Diaz los que entraron por Vega y Jimenez.

El Ejea al término del partido es noveno clasificado con 4 puntos mientras que el At. Baleares es quinto con 5.

El Ejea se enfrentará en la siguiente jornada al Ontinyent y el At. Baleares jugará contra el Sabadell.

Ficha técnica
Ejea:Loscos, Mingotes, Mario, Andriu, Catalá, Moustapha, Ramón López, Valero, De Mesa (Hector Otín, min.54), Nacho Lafita (Lucho, min.69), Kevin Lacruz
At. Baleares:Carl Klaus, Expósito, Rubén, Vallori, Vega (Nuha, min.46), Villapalos, Kike López, Rovirola, Jimenez (Hugo Diaz, min.80), Fullana, Canario
Estadio:Estadio Municipal de Luchán
Goles:Jimenez (0-1, min. 14). Kevin Lacruz (1-1, min. 30). Ramón López (2-1, min. 32).

Noticias relacionadas