El Mirandés ganó lejos de casa 1-4 el encuentro liguero disputado este domingo en el Campo de fútbol Tabira. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto duranguense es decimonoveno al finalizar el encuentro, mientras que el Mirandés es cuarto.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Mirandés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Yanis en el minuto 1. El Mirandés aumentó la distancia en el marcador con un gol de París en el minuto 6. Antes del descanso, el Durango encajaría un tanto más en el 30 por mediación de Miguel Díaz para finalizar la primera mitad con un 0-3.

En la segunda parte, el Durango recortó distancias con un tanto de Ekaitz. El Mirandés amplió su ventaja con el último tanto de Melli en el minuto 60, sellando el marcador en un 1-4 acabando de este modo el partido.

El entrenador Igor Núñez Villanueva dio entrada a Jon Varela en sustitución de Galarza, mientras que el técnico del Mirandés, decidió no realizar cambios.

Con estos tres puntos, el Mirandés ocupa el cuarto puesto con 5 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Igor Núñez Villanueva se sitúa en decimonoveno puesto con 1 punto.

En la siguiente jornada el Durango jugará contra el Arenas de Getxo fuera de casa y el Mirandés disputará su partido contra el Barakaldo en su estadio.

Ficha técnica
Durango:Andoni Errasti, Jurgi, Jagoba, Galarza (Jon Varela, min.46), Aranda, Zuazo, Iparragirre, Ekaitz, Amorrortu, Ibon, Uribesalgo
Mirandés:Limones, París, Kijera, Melli, Sergio, Antonio Romero, Yanis, Cerrajería, Claudio Medina, Hugo Rama, Pito
Estadio:Campo de fútbol Tabira
Goles:Yanis (0-1, min. 1). París (0-2, min. 6). Miguel Díaz (0-3, min. 30). Ekaitz (1-3, min. 58). Melli (1-4, min. 60).

Noticias relacionadas