El Unionistas y el Atlético B acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el Pistas del Helmantico. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el equipo salmantino se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Atlético B es decimocuarto a la conclusión del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Ribelles en el minuto 34 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el Atlético B empató el partido en el minuto 54 con un tanto de Segura y el marcador acabó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el partido.

El entrenador Roberto Aguirre dio entrada a Jorge Hernández y Gallego en sustitución de Unai y Guille Andrés, mientras que el técnico del Atlético B, decidió no realizar cambios.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Quintana.

Tras acabar el duelo con este empate, el Atlético B se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 3 puntos. Por su parte, el Unionistas con este punto conseguido, llega al decimoprimero con 4 puntos.

El Unionistas se enfrentará en la siguiente jornada al RM Castilla y el Atlético B jugará contra la Cultural Leonesa.

Ficha técnica
Unionistas:Carlos Molina, Pau Cendrós, Góngora, Quintana, Ribelles, Adrián Llano, Piojo, Unai (Jorge Hernández, min.75), Guille Andrés (Gallego, min.86), De La Nava, David Álvarez
Atlético B:San Roman, Sanchez, Samu, Tachi, Víctor Ruiz, Segura, Carro, Oscar Pinchi, Clemente, Muñoz, Poveda
Estadio:Pistas del Helmantico
Goles:Ribelles (1-0, min. 34). Segura (1-1, min. 54).

Noticias relacionadas