El Villanovense y el Ibiza empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Municipal Romero Cuerda. El Villanovense venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto villanovense es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el Ibiza es octavo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Villanovense dio entrada a Borja Garcia y Alex Romero por Xavi Puerto y Xiscu, mientras que el Ibiza dio entrada a Fran Grima y Cristian por Riverola y Fobi.

En el encuentro se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Borja Garcia.

El Ibiza se queda en la octava posición con 4 puntos y los de Jose Manuel Roca Casares ocupan el decimoséptimo lugar con 2 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Ibiza como el Villanovense jugarán fuera de casa contra el Badajoz y El Ejido 2012 respectivamente.

Ficha técnica
Villanovense:Ismael, Cristian Márquez, Tapia, Espín, Esteban, Pajuelo, Raillo, Borja Garcia (Borja Garcia, min.67), Carrasco, Poley, Xiscu (Alex Romero, min.82)
Ibiza:Álex Sánchez, Fran Grima (Fran Grima, min.69), Núñez, Gonzalo, Uru, Chavero, Iosu Villar, Javi Serra, Candelas, Saenz, Cristian (Cristian, min.82)
Estadio:Municipal Romero Cuerda
Goles:

Noticias relacionadas