El Peralada-Girona B y el Conquense empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Peralada. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto pereladense es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el Conquense es segundo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Conquense se puso por delante en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Jairo Cárcaba en el minuto 78. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 85 con un tanto de Moha y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 acabando de este modo el encuentro.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Conquense se ubica en el segundo puesto de la tabla con 7 puntos. El Peralada-Girona B, llega al decimoséptimo con 2 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Peralada-Girona B jugará contra el Barcelona B fuera de casa y el Conquense se enfrentará al Olot en su estadio.

Ficha técnica
Peralada-Girona B:Marc Vito, Valery Fernández, Santi Bueno, Barroilhet, Montes, Sierra, Soni, Seung-Ho Paik, Andzouana, Pau Miguélez, Mario Rodríguez
Conquense:Raúl Marqueta, Arroyo, De Pedro, Parera, Iván Rubio, Fran Simón, Agi, Lozano, Jairo Cárcaba, David Rodríguez, Jorge Fernández
Estadio:Municipal de Peralada
Goles:Jairo Cárcaba (0-1, min. 78). Moha (1-1, min. 85).

Noticias relacionadas