El Langreo y el Logroñés empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Nuevo Ganzábal. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto langreano es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Logroñés es decimotercero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se encaminaron al vestuario con un resultado de 0-0.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

El entrenador Sergio Rodríguez dio entrada a Carles Salvador en sustitución de Bijimine, mientras que el técnico del Langreo, decidió no realizar cambios.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Langreo se ubica en el octavo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Logroñés con este punto, llega al decimotercero con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Langreo jugará contra la Real Sociedad B fuera de casa, mientras que el Logroñés se enfrentará en su estadio contra el Sporting B.

Ficha técnica
Langreo:Imanol, Ferreiro, Dani López, Alaín, Íñigo Zubiri, Riki Rodríguez, Gulin, Héctor Nespral, Sergio Ríos, Abalo, Omar
Logroñés:Miguel, Santos, Iglesias, César Caneda, Bijimine (Carles Salvador, min.62), César Remón, Ñoño, Andy, Ander Vitoria, Rayco, Borja Sánchez
Estadio:Nuevo Ganzábal
Goles:

Noticias relacionadas