El Espanyol B comienza con victoria a domicilio por un resultado de 1-3 en su primer partido del grupo 3 de Segunda División B, celebrado este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. Con este marcador, el equipo visitante es tercero con 3 puntos a la conclusión del encuentro, y el local decimoséptimo con ningún punto en el casillero.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Espanyol B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Campuzano en el minuto 3. El Espanyol B aumentó la distancia en el marcador con un gol de Ferran Brugué en el minuto 16. Antes del descanso, el Badalona encajaría un tanto más en el 32 por mediación de Carlos Doncel para concluir la primera parte con un 0-3.

En el segundo tiempo, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 49 con el gol de Albarrán, estableciendo el 1-3 finalizando con este resultado el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Iván Agudo, Escudero y Martí en sustitución de Isaac Padilla, Hernández y Robert. Los cambios de los visitantes fueron Coro, Pau Salvans y Ángel Sánchez que entraron por Adria, Carlos Doncel y Torito.

El árbitro del duelo mostró nueve tarjetas amarillas. Moyano, Robusté, Escudero, Martí y Boniquet del Badalona y Adria, Lluis Lopez, Lozano y Pau Salvans por parte del equipo barcelonés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

La victoria del Espanyol B se ve reflejada en la tabla clasificatoria, situándose tercer clasificado, a costa del Badalona que es decimoséptimo tras la finalización del partido.

Para la segunda jornada, el Badalona jugará contra el Ebro fuera de casa, mientras que el Espanyol B disputará su partido contra el Lleida Esportiu en casa.

Ficha técnica
Badalona:Morales, Albarrán, Hernández (Escudero, min.60), Robusté, Moyano, Adrián Díaz, Robert (Martí, min.72), Sergi García, Chaco, Boniquet, Isaac Padilla (Iván Agudo, min.46)
Espanyol B:Eduardo Frias, Perea, Adria (Coro, min.63), Nacho, Lluis Lopez, Lozano, Carlos Doncel (Pau Salvans, min.67), Sabater, Ferran Brugué, Campuzano, Torito (Ángel Sánchez, min.88)
Estadio:Estadi Municipal de Badalona
Goles:Campuzano (0-1, min. 3). Ferran Brugué (0-2, min. 16). Carlos Doncel (0-3, min. 32). Albarrán (1-3, min. 49).

Noticias relacionadas