El Barakaldo comienza con victoria en casa por un resultado de 2-1 en su primer partido del grupo 2 de Segunda División B, celebrado este domingo en el Nuevo Lasesarre. Con este resultado, el equipo local es tercero con 3 puntos y el visitante decimosexto con 0 en el casillero al finalizar el partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de De Paula en el minuto 8 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Casi en el minuto 66. El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Sergio Benito en el minuto 82 y estableció el definitivo 2 a 1 finalizando con este resultado el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Barakaldo que entraron al partido fueron Sergio Benito, Dopico y Villacañas en sustitución de Barbosa, Fran García y De Paula, mientras que los cambios del Real Oviedo B fueron Casi, Alarcon y Javi que entraron para suplir a Mier Martinez, Ernesto y Lobato.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Antonio Sánchez, Álvaro y Picón) y por parte de los visitantes la vieron una (Javi).

Después de la disputa del partido correspondiente a la primera jornada del grupo 2 de Segunda División B, el Barakaldo se sitúa tercer clasificado, mientras que el Real Oviedo B es decimosexto.

Para la segunda jornada, el Barakaldo jugará contra el Logroñés fuera de casa, mientras que el Real Oviedo B disputará su partido contra el Langreo en su estadio.

Ficha técnica
Barakaldo:Boian, Álvaro, Galán, Picón, Agirrezabala, Antonio Sánchez, Raúl, Fran García (Dopico, min.75), Cuerva, Barbosa (Sergio Benito, min.69), De Paula (Villacañas, min.85)
Real Oviedo B:Gorka, Josín, Lobato (Javi, min.89), Ugarte, Lucas, Edu Cortina, Ernesto (Alarcon, min.62), Steven Prieto, Lolo González, Mier Martinez (Casi, min.56), Borja
Estadio:Nuevo Lasesarre
Goles:De Paula (1-0, min. 8). Casi (1-1, min. 66). Sergio Benito (2-1, min. 82).

Noticias relacionadas