El Navalcarnero y el Coruxo empataron a uno su primer partido en el duelo celebrado este domingo en el Municipal Mariano Gonzalez. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en la decimotercera y duodécima posición al término del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Bermejo en el minuto 10 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Coruxo empató el encuentro en el minuto 72 con un tanto de Silva y el marcador finalizó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Navalcarnero entraron Fran Santano, Astray y Abu en sustitución de Stevens, López y Esnáider, mientras que el Coruxo dio entrada a Rober Pitu, Pablo Aguilera y Juampa por Borja Yebra, Manu Justo y Samanes.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Fran Santano, y por parte del Coruxo fueron amonestados Jacobo Trigo y Antón.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada del grupo 1 de Segunda División B les sitúa a la conclusión del encuentro con 1 punto como decimotercero y decimosegundo clasificados para local y visitante respectivamente.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 1 de Segunda División B, el Navalcarnero disputará su encuentro contra el Rápido de Bouzas fuera de casa. Por su parte, el Coruxo jugará en su estadio su partido contra el Valladolid B.

Ficha técnica
Navalcarnero:Héctor Pizana, López (Astray, min.59), José Antonio, Jesús, Álex González, Garcia, Cifo, Stevens (Fran Santano, min.46), Esnáider (Abu, min.69), Joaquín, Bermejo
Coruxo:Alberto, Lucas Fernández, Sergio, Antón, Pablo Crespo, Borja Yebra (Rober Pitu, min.66), Manu Justo (Pablo Aguilera, min.79), Jacobo Trigo, Silva, Fernando, Samanes (Juampa, min.83)
Estadio:Municipal Mariano Gonzalez
Goles:Bermejo (1-0, min. 10). Silva (1-1, min. 72).

Noticias relacionadas