El inicio del grupo 3 de Segunda División B se salda con un empate a uno para el Olot y el Cornellà en el partido celebrado este domingo en el Camp Municipal d'Olot. Con este resultado, ambas escuadras quedan empatadas a 1 punto en la decimotercera y duodécima posición respectivamente al término del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Cornellà se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Goldar en el minuto 61. El equipo local empató el partido en el minuto 76 con un tanto de Marc Mas y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Olot que entraron al partido fueron Nierga, Blázquez y José en sustitución de Pedro, Alfredo y Xumetra, mientras que los cambios del Cornellà fueron Pascual, Jorge Julià y Héctor Camps que entraron para suplir a Juan, Ricard y Leo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Alfredo y Barnils por parte del equipo local y a Agus, Abdoulaye Fall, Juan, Ricard y Pere por parte del equipo cornellanense.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada del grupo 3 de Segunda División B les sitúa a la conclusión del encuentro con 1 punto como decimotercero y decimosegundo clasificados para local y visitante respectivamente.

Para la segunda jornada, el Olot jugará contra el Peralada-Girona B fuera de casa, mientras que el Cornellà disputará su partido contra el At. Levante en casa.

Ficha técnica
Olot:Xavi Ginard, Alfredo (Blázquez, min.86), Carles Mas, Barnils, Alan Baró, Jordi Masó, Xumetra (José, min.89), Héctor Simón, Marc Mas, Guzmán, Pedro (Nierga, min.64)
Cornellà:Ramon Juan, Ricard (Jorge Julià, min.82), Borja López, Goldar, Pere, Agus, Abdoulaye Fall, Leo (Héctor Camps, min.84), Eloy Gila, Pep Caballe, Juan (Pascual, min.71)
Estadio:Camp Municipal d'Olot
Goles:Goldar (0-1, min. 61). Marc Mas (1-1, min. 76).

Noticias relacionadas