El RM Castilla comienza con victoria en casa por un resultado de 2-0 en su primer partido del grupo 1 de Segunda División B, disputado este domingo en el Alfredo Di Stéfano. Con este resultado, el equipo local es quinto con 3 puntos y el visitante decimoséptimo con 0 en el casillero al finalizar el partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. El RM Castilla tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Seoane en el minuto 13. Antes del descanso, Las Palmas At. encajaría un tanto más en el 32 por mediación de Franchu para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 2 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gómez, Fernández y De Frutos en sustitución de Cristo González, Franchu y Vinícius , mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Rivero, Cedrés y Joel que saltaron al césped por Carlos Cabrera, Erik Expósito y Castañeda.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Cristo González, Franchu, Javi Sánchez y Dani Fernández) y por parte de los visitantes la vieron tres (Eric, Castañeda y Fortes).

Tras disputarse el primer partido de la temporada, el RM Castilla actualmente es quinto clasificado con 3 puntos mientras que Las Palmas At. es decimoséptimo con 0.

Para la segunda jornada, el RM Castilla jugará contra el Atlético B fuera de casa, mientras que Las Palmas At. disputará su partido contra el Unionistas en su feudo.

Ficha técnica
RM Castilla:Zidane, López, Dani Fernández, De La Fuente, Javi Sánchez, Grau, Franchu (Fernández, min.69), Seoane, Cristo González (Gómez, min.60), Fidalgo, Vinícius (De Frutos, min.72)
Las Palmas At.:Josep Martínez, Fortes, Fonda, Alex Suárez, Eric, Castañeda (Joel, min.71), Carlos Cabrera (Rivero, min.46), González, Núñez, Kirian, Erik Expósito (Cedrés, min.46)
Estadio:Alfredo Di Stéfano
Goles:Seoane (1-0, min. 13). Franchu (2-0, min. 32).

Noticias relacionadas