El Jumilla venció en su estadio 1-0 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal de La Hoya. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo local es quinto con 3 puntos y el visitante decimonoveno sin puntos tras la disputa del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Jumilla tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Carlos Álvarez en el minuto 55 e impuso el 1 a 0 terminando de este modo el encuentro.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Ming Yang y Mario Marín, y por parte del Talavera de la Reina fueron amonestados Nandi y Paul Quaye.

El Jumilla ocupa el quinto puesto con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada del grupo 4 de Segunda División B, mientras que el Talavera de la Reina se sitúa en decimonoveno lugar con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 4 de Segunda División B, el Jumilla disputará su encuentro contra el Linense fuera de casa. Por su parte, el Talavera de la Reina jugará en su estadio su partido contra el Almería B.

Ficha técnica
Jumilla:Simón Ballester, Deslandes, Mario Marín, Robles, Simpson (Migue, min.63), Manolo, Peke, Carlos Álvarez (Carlos Álvarez, min.80), Afonso Brito, Rico, Ming Yang (Wilson, min.58)
Talavera de la Reina:Gianni, Jonxa, Nandi, Juanra, Melchor, Óscar Martín (Laerte, min.59), Víctor Andrés, Paul Quaye (Rodellar, min.63), Alberto Oca (Cristian, min.77), Espinar, Abel Molinero
Estadio:Municipal de La Hoya
Goles:Carlos Álvarez (1-0, min. 55).

Noticias relacionadas