El Fuenlabrada venció en casa 5-1 su primer encuentro liguero disputado este domingo en el Fernando Torres. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este marcador, el equipo local es primero con 3 puntos y el visitante decimonoveno sin puntos tras la disputa del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Borja Lázaro en el minuto 7 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Fuenlabrada amplió su ventaja con un gol de Gullón en el minuto 55. El Fuenlabrada volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Borja Lázaro en el 58. El Salamanca UDS recortó distancias con un tanto de Moussa Camara. El Fuenlabrada amplió distancias con un gol de Díaz en el minuto 88. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Rabe Gbizie en el minuto 89, estableciendo el 5-1 concluyendo así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Fuenlabrada entraron desde el banquillo Nteka, Rabe Gbizie y Javi Gomez en sustitución de Cedric, Gullón y Borja Lázaro, mientras que los cambios por parte del Salamanca UDS fueron Moussa Camara, Molina y Júnior que entraron por Sergio Molina, Fer Ruiz y Owusu.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Marrero y Borja Lázaro) y por parte de los visitantes la vieron una (Pablo González).

El Fuenlabrada ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos tras haberse celebrado este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Salamanca UDS se sitúa en decimonoveno lugar con 0.

Para la segunda jornada, el Fuenlabrada jugará contra el Guijuelo fuera de casa, mientras que el Salamanca UDS disputará su partido contra la Ponferradina en casa.

Ficha técnica
Fuenlabrada:Ribas, Sobregrau, Glauder, Díaz, Marrero, Gullón (Rabe Gbizie, min.66), Hugo Fraile, Cedric (Nteka, min.53), Borja Lázaro (Javi Gomez, min.72), Márquez, Óscar Fernandez
Salamanca UDS:Alcolea, Pumar, Vatousiadis, Tyson, Iván Calero, Sergio Molina (Moussa Camara, min.60), Amaro, Owusu (Júnior, min.82), Pablo González, Fer Ruiz (Molina, min.60), Héctor
Estadio:Fernando Torres
Goles:Borja Lázaro (1-0, min. 7). Gullón (2-0, min. 55). Borja Lázaro (3-0, min. 58). Moussa Camara (3-1, min. 66). Díaz (4-1, min. 88). Rabe Gbizie (5-1, min. 89).

Noticias relacionadas