El pasado sábado el Leicester venció a domicilio 0-1 frente al Cardiff City. El Cardiff City venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el Leicester es décimo, mientras que el Cardiff City es decimoctavo nada más finalizar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Leicester se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Gray en el minuto 55 y estableció el 0 a 1, acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cardiff City entraron Hoilett, Ward y Madine en sustitución de Reid, Arter y Josh Murphy, mientras que el Leicester dio entrada a Evans, Simpson y Iborra por Maguire, Gray y Maddison.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Arter y Hoilett) y por parte de los visitantes la vieron dos (Ricardo Pereira y Gray).

Con esta victoria a domicilio el Leicester ocupa el décimo puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Neil Warnock se sitúa en decimoctavo puesto con 5 puntos al término del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo cardifiano lo hará contra el Brighton and Hove Albion, mientras que el Leicester se enfrentará al Burnley.

Ficha técnica
Cardiff City:Etheridge, Bamba, Morrison, Bennett, Écuélé Manga, Arter (Ward, min.79), Gunnarsson, Reid (Hoilett, min.65), Josh Murphy (Madine, min.85), Camarasa, Paterson
Leicester:Schmeichel, Maguire (Evans, min.27), Morgan, Chilwell, Ricardo Pereira, Ndidi, Mendy, Maddison (Iborra, min.82), Gray (Simpson, min.70), Albrighton, Vardy
Estadio:Cardiff City Stadium
Goles:Gray (0-1, min. 55).

Noticias relacionadas