El Strasbourg y el Toulouse acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Stade de la Meinau. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo estrasburgués se sitúa sexto, mientras que por su parte el Toulouse es decimotercero a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Strasbourg se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Mothiba en el minuto 51. El equipo visitante empató el partido en el minuto 72 con un tanto de Gradel para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Strasbourg entraron desde el banquillo Corgnet, Zohi y Liénard en sustitución de Thomasson, Nuno Da Costa y Sissoko, mientras que los cambios por parte del Toulouse fueron Durmaz, Bostock y Jean que entraron por Dossevi, Sidibé y Manu García.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sissoko y Lala por parte del equipo local y a Manu García por parte del equipo tolosano.

El Toulouse se queda en la decimotercera posición con 14 puntos y los de T. Laurey ocupan el sexto lugar con 17 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada el Strasbourg jugará contra el Lille fuera de casa y el Toulouse disputará su partido contra el Amiens SC en su estadio.

Ficha técnica
Strasbourg:Sels, Mitrovic, Martínez, Koné, Thomasson (Corgnet, min.78), Martin, Sissoko ( Liénard, min.83), Carole, Lala, Nuno Da Costa (Zohi, min.79), Mothiba
Toulouse:Reynet, Jullien, Todibo, Moubandje, Adou, Cahuzac, Sidibé (Bostock, min.73), Manu García (Jean, min.90), Gradel, Dossevi (Durmaz, min.69), Leya
Estadio:Stade de la Meinau
Goles:Mothiba (1-0, min. 51). Gradel (1-1, min. 72).

Noticias relacionadas