El Rennes jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Stade Michel d'Ornano. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el Rennes alcanza al Caen en la undécima posición al término del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Rennes se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Hunou en el minuto 60. El Rennes se distanció en el marcador con un gol de Sarr en el minuto 69. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 90 con el gol de Crivelli, para poner un marcador de 1-2, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Caen entraron Khaoui, Tchokounté y Armougom en sustitución de Ninga, Sankoh y Mbengue, mientras que el Rennes dio entrada a Bourigeaud, Siebatcheu y Janvier por Grenier, Hunou y Sarr.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. Guilbert del Caen y Grenier y Del Castillo por parte del equipo rennais fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, el Caen, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 11 puntos. El Rennes, llega al decimoprimero con 15 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Rennes como el Caen jugarán fuera de casa contra el Nantes y el Girondins Bordeaux respectivamente.

Ficha técnica
Caen:Samba, Djiku, Baysse, Mbengue (Armougom, min.79), Guilbert, Oniangué, Sankoh ( Tchokounté, min.70), Fajr, Ninga (Khaoui, min.58), Beauvue, Crivelli
Rennes:Koubek, Da Silva, Mexer, Zeffane, Traoré, Johansson, André, Grenier (Bourigeaud, min.72), Sarr (Janvier, min.88), Del Castillo, Hunou (Siebatcheu, min.76)
Estadio:Stade Michel d'Ornano
Goles:Hunou (0-1, min. 60). Sarr (0-2, min. 69). Crivelli (1-2, min. 90).

Noticias relacionadas