El Olympique Lyonnais y el Girondins Bordeaux acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este sábado en el Parc Olympique Lyonnais. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con este marcador, el equipo lionés se sitúa cuarto, mientras que por su parte el Girondins Bordeaux es octavo a la conclusión del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Aouar en el minuto 45 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Girondins Bordeaux empató el partido en el minuto 73 con un tanto de Cornelius subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

El entrenador del Olympique Lyonnais dio entrada a Traoré, Ferri y Terrier por Ndombele, Fekir y Tousart, mientras que el Girondins Bordeaux dio entrada a Cornelius y De Préville que entraron en sustitución de Briand y Kamano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, un local y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Traoré y por parte de los visitantes Palencia.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Girondins Bordeaux se ubica en el octavo puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Olympique Lyonnais con este punto conseguido, llega al cuarto con 21 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Olympique Lyonnais jugará contra el Guingamp fuera de casa y el Girondins Bordeaux se enfrentará al Caen en su estadio.

Ficha técnica
Olympique Lyonnais:Lopes, Denayer, Marcelo, Mendy, Rafael, Fekir (Ferri, min.72), Tousart (Terrier, min.83), Aouar, Ndombele (Traoré, min.46), Depay, Dembélé
Girondins Bordeaux:Costil, Pablo, Kounde, Poundjé, Palencia, Otavio, Sankharé, Plašil, Kamano (De Préville, min.75), Briand (Cornelius, min.61), Karamoh
Estadio:Parc Olympique Lyonnais
Goles:Aouar (1-0, min. 45). Cornelius (1-1, min. 73).

Noticias relacionadas