Triunfo de Osasuna 2-1 sobre el Málaga. Osasuna venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Málaga se sitúa primero a la finalización del encuentro, mientras que Osasuna es octavo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Pau en el minuto 21 y la primera mitad concluyó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Juan Villar en el minuto 80. Osasuna consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Roberto Torres en el minuto 83 para hacer el 2-1, acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Nacho Vidal, Xisco y Rodríguez en sustitución de Kike Barja, Brandon y Aridane, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ontiveros, Héctor Hernández y Lombán que entraron por Juanpi, Koné y Dani Pacheco.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Xisco mientras que los visitantes perdieron a Blanco Leschuk y N'diaye. El colegiado también amonestó a Juan Villar por parte del equipo local y a Blanco Leschuk (doble amarilla), Iván Rodríguez, Ricca, Munir, Ontiveros, Lombán y Adrián por parte del equipo visitante.

Con 16 puntos, Osasuna se ubica en el octavo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Málaga se sitúa en primer puesto con 25 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo pamplonese se enfrentará al Extremadura UD, y por su parte, el Málaga se enfrentará al Real Sporting.

Ficha técnica
Osasuna:Rubén, Unai, Aridane (Rodríguez, min.77), Carlos Clerc, Lillo, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Kike Barja (Nacho Vidal, min.64), Brandon (Xisco, min.64), Juan Villar
Málaga:Munir, Pau, Luis Hernández, Ricca, Iván Rodríguez, Adrián, N'diaye, Dani Pacheco (Lombán, min.73), Juanpi (Ontiveros, min.36), Koné (Héctor Hernández, min.62), Blanco Leschuk
Estadio:El Sadar
Goles:Pau (0-1, min. 21). Juan Villar (1-1, min. 80). Roberto Torres (2-1, min. 83).

Noticias relacionadas