Triunfo del Betis Féminas 3-1 sobre el Rayo Vallecano. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Rayo Vallecano se sitúa séptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Betis Féminas es sexto.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Betis Féminas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Priscila en el minuto 60. El Betis Féminas amplió distancias con un gol de pena máxima de Bea Parra en el minuto 83. El Rayo Vallecano recortó distancias con un tanto de Ángeles. El Betis Féminas amplió su ventaja con el último tanto de Andrea en el minuto 90, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando así el partido.

Los dos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Betis Féminas entraron Bea Parra, Andrea, Nana y Lucía Méndez en sustitución de Marianela Szymanowski, Yiyi, Clau y Priscila, mientras que el Rayo Vallecano dio entrada a Ali, Naima, Ángeles y Raquel Candelas por Ana, Altuve, Iris y Emma.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Rayo Vallecano (Guerrero) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este partido, ambos equipos quedan empatados a 10 puntos y se colocan en sexta y séptima posición respectivamente.

En la siguiente jornada el Betis Féminas jugará contra el Fundación Albacete fuera de casa y el Rayo Vallecano disputará su partido contra la Real Sociedad en su estadio.

Ficha técnica
Betis Féminas:Erina Yamane, Rocío Gálvez, Van Dongen, Paula Perea, Clau (Nana, min.81), Laura González, Rosa Márquez, Marianela Szymanowski (Bea Parra, min.56), Virgy, Priscila (Lucía Méndez, min.86), Yiyi (Andrea, min.69)
Rayo Vallecano:Ana (Ali, min.46), Paula Andújar, Marta Perarnau, Guerrero, Auñon, Sáez, Silvia Pérez, Pilar, Emma (Raquel Candelas, min.81), Altuve (Naima, min.65), Iris (Ángeles, min.76)
Estadio:Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles:Priscila (1-0, min. 60). Bea Parra (2-0, min. 83). Ángeles (2-1, min. 90). Andrea (3-1, min. 90).

Noticias relacionadas