El Eintracht Frankfurt ganó lejos de casa 0-3 el partido celebrado este viernes en el Mercedes-Benz-Arena. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Stuttgart es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que el Eintracht Frankfurt es tercero.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Eintracht Frankfurt se adelantó en el marcador gracias a un gol de Haller en el minuto 11. Antes del descanso, el Stuttgart encajaría un tanto más en el 32 por mediación de Rebić para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda parte, el Eintracht Frankfurt amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Müller en el minuto 89, que estableció el 0-3, concluyendo así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ozcan, Akolo y Castro en sustitución de Thommy, González y Ozcan. Los cambios de los visitantes fueron Stendera, Müller y Willems que entraron por Fernandes, Rebić y Kostić.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Ascacibar) y por parte de los visitantes la vieron dos (Kostić y Haller).

Con 17 puntos, el Eintracht Frankfurt se ubica en el tercer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Markus Weinzierl se sitúa en decimoctavo puesto con 5 puntos, al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Stuttgart con el Nürnberg. Por su parte, el Eintracht Frankfurt se medirá frente al Schalke 04.

Ficha técnica
Stuttgart:Zieler, Badstuber, Pavard, Baumgartl, Ascacibar, Gentner, Thommy (Ozcan, min.46) (Castro, min.85), Aogo, Maffeo, Gómez, González (Akolo, min.77)
Eintracht Frankfurt:Trapp, Hasebe, N'dicka, Abraham, Fernandes (Stendera, min.46), De Guzmán, Rebić (Müller, min.79), Kostić (Willems, min.87), Da Costa, Jović, Haller
Estadio:Mercedes-Benz-Arena
Goles:Haller (0-1, min. 11). Rebić (0-2, min. 32). Müller (0-3, min. 89).

Noticias relacionadas