El Numancia ganó en casa 2-0 el partido celebrado este sábado en el Nuevo Los Pajaritos. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto soriano es noveno, mientras que el Tenerife es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Numancia se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Diamanka en el minuto 50. El Numancia amplió su ventaja con el último tanto de Guillermo en el minuto 72, que dejó el marcador en un 2-0, terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Larrea, Noguera y Higinio en sustitución de Kako, Yeboah y Guillermo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Naranjo, Nano y Rodriguez que saltaron al campo por Acosta, Carlos Ruiz y Suso.

Tras finalizar el partido, el Numancia sumar tres puntos y ocupa el noveno puesto con 16 puntos mientras que el conjunto dirigido por José Luis Oltra Castañer se sitúa en decimoséptimo puesto con 12 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Numancia jugará contra el Granada fuera de casa y el Tenerife se enfrentará al Albacete en su estadio.

Ficha técnica
Numancia:Juan Carlos, Escassi, Atienza, Fran Villalba, Etxeberría, Kako (Larrea, min.66), Diamanka, Marc Mateu, Oyarzun, Guillermo (Higinio, min.88), Yeboah (Noguera, min.78)
Tenerife:Hernández, Carlos Ruiz (Nano, min.57), Jorge, Camille, Pérez, Alberto, Luis Milla, Undabarrena, Acosta (Naranjo, min.57), Malbasic, Suso (Rodriguez, min.75)
Estadio:Nuevo Los Pajaritos
Goles:Diamanka (1-0, min. 50). Guillermo (2-0, min. 72).

Noticias relacionadas