El Nîmes ganó lejos de casa 0-4 el encuentro celebrado este sábado en el Stade Gaston Gérard. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto dijonais es decimoséptimo, mientras que el Nîmes es decimosegundo al finalizar el encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Nîmes se adelantó en el marcador gracias a un gol de Bouanga en el minuto 5. Antes de llegar al descanso, el Dijon FCO encajaría un tanto más en el 30 por mediación de Savanier para concluir la primera mitad con un 0-2.

En la segunda parte, el Nîmes aumentó su diferencia con otro gol de Bouanga en el minuto 65. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Briançon en el minuto 87, que estableció el 0-4, concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Dijon FCO entraron Said, Keita y Coulibaly en sustitución de Sliti, Balmont y Yamberé, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Alioui, Bobichon y Depres por Guillaume, Bozok y Thioub.

En el encuentro se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Ciman.

El Nîmes, con esta victoria, se queda en la duodécima posición con 14 puntos tras finalizar el partido, y los de Olivier Dall’Oglio ocupan el decimoséptimo lugar con 11 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Olympique Marseille mientras que el Nîmes se enfrentará contra el Nice.

Ficha técnica
Dijon FCO:Runarsson, Ciman, Yamberé (Coulibaly, min.69), Rosier, Alphonse, Lautoa, Balmont (Keita, min.66), Marié, Jeannot, Sliti (Said, min.46), Tavares
Nîmes: Bernardoni, Landre, Briançon, Maouassa, Ripart, Valls, Savanier, Bouanga, Thioub (Depres, min.86), Bozok (Bobichon, min.78), Guillaume (Alioui, min.67)
Estadio:Stade Gaston Gérard
Goles:Bouanga (0-1, min. 5). Savanier (0-2, min. 30). Bouanga (0-3, min. 65). Briançon (0-4, min. 87).

Noticias relacionadas