El Stade de Reims venció en casa 1-0 el partido celebrado este sábado en el Auguste-Delaune II. El Stade de Reims venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto de Reims es octavo, mientras que el Monaco es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Cafaro en el minuto 24 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Stade de Reims entraron desde el banquillo Fontaine, Dia y Doumbia en sustitución de Martin, Oudin y Cafaro, mientras que los cambios por parte del Monaco fueron Falcao, Pelé y Grandsir que entraron por Tielemans, Sylla y Diop.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, todas ellas al Monaco (Pelé (doble amarilla) y Grandsir). En el partido hubo dos tarjetas rojas, lo cual provocó la expulsión de Pelé por parte del equipo visitante y de Romao por parte del equipo local.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 12, el Stade de Reims se coloca en octava posición, mientras que el Monaco es decimonoveno.

La próxima jornada el Stade de Reims se enfrentará al Saint Etienne, mientras que el conjunto monegasco disputará su partido frente al PSG.

Ficha técnica
Stade de Reims:Mendy, Abdelhamid, Engels, Ghislain Konan, Foket, Chavalerin, Romao, Martin (Fontaine, min.55), Cafaro (Doumbia, min.85), Oudin (Dia, min.67), Chavarría
Monaco:Benaglio, Jemerson, Touré, Glik, Ait Bennasser, Tielemans (Falcao, min.46), Henrichs, Chadli, Diop ( Grandsir, min.61), Golovin, Sylla (Pelé, min.46)
Estadio:Auguste-Delaune II
Goles:Cafaro (1-0, min. 24).

Noticias relacionadas