Lautaro Martínez junto a su pareja Agustina Gandolfo

Lautaro Martínez junto a su pareja Agustina Gandolfo

Mundial de fútbol 2022 SELECCIÓN DE ARGENTINA

Susto en el entorno de Lautaro: un familiar acaba en el hospital al encontrar cristales en un zumo

La pareja del delantero argentino, Agustina Gandolfo, denunció a través de sus redes sociales que sufrieron una grave situación en un bar de Qatar.

16 diciembre, 2022 09:01

Saber que tu familia está en problemas no es la manera más tranquila de preparar una final de un Mundial. Esa es la tensa situación a la que ha tenido que hacer frente Lautaro Martínez, delantero de la selección de Argentina que dirige Lionel Scaloni. El delantero ha pasado unas últimas horas tal y como ha revelado su pareja, Agustina Gandolfo

La joven denunció la dramática situación vivida en un centro comercial de Qatar. Estando junto a su familia y entorno del delantero del Inter de Milán, decidieron parar en una cafetería para realizar una consumición. Sin embargo, lo que no esperaban era que iban a ser protagonistas de un desagradable altercado. 

Su hermana se pidió un zumo conocido como 'kombucha' en la cafetería de dicho centro comercial, pero su jugo vino acompañado de una peligrosa sorpresa. Tenía cristales dentro, los cuales, de haber sido ingeridos, podrían haberle provocado gravísimas lesiones internas. Una situación que les hizo dar la voz de alarma a todos sus acompañantes. 

[Lionel Scaloni, el líder silencioso de Argentina y la decisión que cambió el Mundial de la 'Albiceleste']

Lo que parecía ser una tarde tranquila en Doha terminó en las Urgencias de un centro médico qatarí y en un altercado con los responsables del establecimiento donde habían recibido los ya famosos zumos. Cuando Agustina y su hermana se dieron cuenta de lo que su zumo llevaba, repararon en que la pareja de esta ya se había tomado buena parte de su bebida, por lo que la situación se hizo todavía más peligrosa. 

El susto del 'clan Lautaro'

"Mi cuñado se había tomado ya media botella y descubre que adentro tenía vidrios muy grandes. Le dijeron que tenían que ir al médico porque si había tragado uno de esos vidrios podía ser muy peligroso". Así lo relataba la pareja del jugador del Inter de Milán a través de su cuenta oficial de Instagram

El 'clan Lautaro' entró en cólera y decidieron quejarse a los dueños del establecimiento en el que habían decidido parar y también cargar contra el responsable de la marca de zumos con quien iniciaron una fuerte discusión. Tal y como cuenta Agustina Gandolfo, este les acusaba de ser ellos quienes habían puesto esos pedazos de vidrio en la bebida para generar un altercado. Una situación ante la que no daban crédito y que fue remitida al propio jugador de la selección argentina, quien se encuentra a pocas horas de jugar el partido más importante de su vida contra Francia.

"Me pareció súper peligroso y fuerte lo que pasó... Obviamente tenemos denuncia y testigos del local. Una vergüenza". Así remató su argumentación Agustina Gandolfo después de haber vivido un auténtico susto y una situación realmente peligros. No está siendo un Mundial tranquilo para Lautaro Martínez y su entorno ya que a este altercado se une la pérdida de la titularidad del delantero, quien ha sido superado por la imparable explosión de Julián Álvarez, diamante del Manchester City y nueva estrella de Argentina.