Ni Hazard, ni Inui, ni De Bruyne… la estrella del partido entre Bélgica y Japón de los octavos de final del Mundial de Rusia fue José Antonio Luque. El comentarista de Tele5, durante la retransmisión del encuentro, decidió llamar Jonda a Honda. Y, claro, las redes sociales se mofaron de él –al igual que en su momento se metieron con Esteva por pronunciar Bappé y no Mbappé–. Hasta ahora, nadie se había metido con él. Pero, después de este choque, Twitter se ha levantado en armas contra él.



Por lo demás, Bélgica se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Rusia tras ganar a Japón (3-2). Lo hizo en el último minuto y después de remontar los dos goles previos de los nipones. En 15 minutos, los ‘Red devils’ introdujeron cambios, cambiaron la tendencia y se impusieron con goles de Vertonghen (de cabeza), Fellaini (también de cabeza) y Chadli, que entró en la segunda mitad y culminó una contra de libro en el último suspiro del partido.



El partidazo, sin embargo, no acabó con las mofas al comentarista de Tele5. José Antonio Luque tendrá que soportarlo ahora. “Toda la vida pronunciando Honda en las motos y ahora resulta que es ¿Jonda?”, se preguntaban en las redes sociales.

Noticias relacionadas