Confirmado. Liam Payne (24 años) y Cheryl Cole (35) se separan. Tras más de dos años de relación y un hijo en común, los cantantes han decidido poner fin a su noviazgo.

El ex miembro de One Direction ha sido el encargado de anunciarlo en su cuenta de Twitter: "Cheryl y yo estamos tristes por tener que anunciar que vamos a seguir caminos separados". Ha sido una decisión difícil de tomar para los dos. Todavía nos debemos mucho amor como familia. Bear es nuestro mundo y esperamos que respetéis su privacidad conforme navegamos nuestro camino junto", ha confesado el joven músico.

El artista y la cantante británica se conocieron en Factor X cuando él apenas era un niño de 14 años y ella ejercía de jueza en el programa. Ambos se llevan poco más de 10 años.

Cheryl había estado casada previamente con el jugador de fútbol Ashley Cole desde 2006 hasta 2010 y después con el restaurador Jean-Bernard Fernandez-Versini desde 2014 hasta 2016. Sin embargo, aunque su relación con Payne ha sido mucho más corta que las anteriores, fue con él con quien tuvo su primer hijo.

Lo más sorprendente de todo es que, al parecer, darse o no el 'sí, quiero' es lo que ha motivado la ruptura. Muchos son los rumores que apuntan a que la crisis en la pareja surgió porque Liam quería contraer matrimonio con la cantante pero ella, de momento, no estaba dispuesta a hacerlo.

Noticias relacionadas