Trofeo de la Copa del Mundo.

Trofeo de la Copa del Mundo.

Mundial de fútbol 2022

Horario y dónde ver en TV el Brasil - Suiza del Mundial de Rusia 2018

13 junio, 2018 19:53

Una de las grandes favoritas debuta en el Mundial. La Brasil de los cinco campeonatos del mundo vuelve a ser temida en el torneo de fútbol y más importante y se presenta en Rusia con el ansia por recuperar su pasado glorioso. La pentacampeona del mundo debuta el domingo 17 de junio ante Suiza.

Comandada en el banquillo por 'Tite', que dirigirá a Brasil en su primer Mundial, la 'Canarinha' quiere olvidar en Rusia sus desastres en los últimos tres mundiales, citas en las que fue incapaz de competir por el título: en 2006 fue eliminada en cuartos ante Francia, en 2010 también en cuartos contra Holanda y en 2014 llegó a semifinales, pero la forma en la que perdió, en casa y con el ya famoso 1-7 de Alemania, fue un duro mazazo.

Brasil se enfrenta ante Suiza, una selección ya clásica en los Mundiales, que este año quiere dar un paso al frente. El combinado helvético estará luchando por la segunda posición del grupo, el E, ante Serbia y Costa Rica, partiendo el país centroeuropeo con ventaja. Eso sí, todo indica a que su debut será con derrota, ya que Brasil es muy favorita, pero nunca se debe dar por hecho nada: la propia Suiza fue la que ganó a España en el primer partido de ambos en Sudáfrica 2010, el Mundial que después acabaría ganando 'La Roja'.

Este partido entre Brasil y Suiza tendrá lugar el domingo 17 de junio en el estadio Rostov Arena, de la ciudad de Rostov del Don y se disputará a las 20:00 hora española (una menos en las Islas Canarias). El partido podrá verse en España a través del canal de televisión Telecinco.