Trofeo de la Copa del Mundo.

Trofeo de la Copa del Mundo.

Mundial de fútbol 2022

Horario y dónde ver en TV el Costa Rica - Serbia del Mundial de Rusia 2018

13 junio, 2018 19:53

Costa Rica, la gran revelación del último Mundial de Brasil 2014, debuta en la cita de Rusia 2018 con la ilusión de pasar de ronda en un grupo en el que se disputará el segundo puesto, previsiblemente, ante Suiza y Serbia, su rival en su primer partido en el Mundial.

Con Brasil como gran favorita de este grupo E, la selección 'tica' quiere repetir hazaña y dar alegrías a uno de los países que con más ilusión vive el Mundial de fútbol. Costa Rica, otro año más, estará liderada por Keylor Navas, el portero del Real Madrid, ídolo absoluto en su país y que llega a Rusia con otra Copa de Europa bajo el brazo, la tercera consecutiva.

Por su parte, Serbia regresa al Mundial tras su ausencia en el de Brasil 2014 y disputará esta cita por segunda vez como país independiente, una vez que hace décadas pertenecía a Yugoslavia y después llegó a disputar un Mundial, el de 2006, como Serbia y Montenegro.

El partido, a pesar de que sea el primero, se antoja vital para ambas selecciones, ya que son dos equipos parejos que pueden estar hasta el final luchando por esa segunda plaza, por lo que el enfrentamiento entre ellos puede después desequilibrar la balanza para conseguir un billete para octavos de final.

Este partido entre Costa Rica y Suiza, de la primera jornada de la primera fase del Mundial (grupo E), tendrá lugar el domingo 17 de junio en el estadio Samara Arena, de la ciudad de Samara y se disputará a las 14:00 hora española (una menos en las Islas Canarias). El partido podrá verse en España a través del canal de televisión Cuatro.