Trofeo de la Copa del Mundo.

Trofeo de la Copa del Mundo.

Mundial

Horario y dónde ver en TV el Serbia - Suiza del Mundial de Rusia 2018

Serbia y Suiza disputarán un partido importante en el grupo E, una vez que, a priori, ambas selecciones se jugarán el segundo puesto de este grupo, con Brasil, si cumple los pronósticos, en el liderazgo.

Serbia regresa al Mundial tras su ausencia en el de Brasil 2014 y disputará esta cita por segunda vez como país independiente, una vez que hace décadas pertenecía a Yugoslavia y después llegó a disputar un Mundial, el de 2006, como Serbia y Montenegro.

Suiza, una selección ya clásica en los Mundiales, que este año quiere dar un paso al frente. El combinado helvético estará luchando por la segunda posición del grupo, partiendo el país centroeuropeo con ventaja. Tras su debut ante Brasil es muy favorita, a Suiza le toca el duelo directo ante Serbia y son los helvéticos los que saben bien la importancia de estos partidos, ya que se clasificaron a octavos en 2014 y 2006 superando los duelos directos y no en 2010 a pesar de ganar a España. 

El partido se antoja vital para ambas selecciones, ya que son dos equipos parejos que pueden estar hasta el final luchando por esa segunda plaza, por lo que el enfrentamiento entre ellos puede después desequilibrar la balanza para conseguir un billete para octavos de final.

Este partido entre Serbia y Suiza, de la segunda jornada de la primera fase del Mundial (grupo E), tendrá lugar el viernes 22 de junio en el estadio Arena Baltika, de la ciudad de Kaliningrado y se disputará a las 20:00 hora española (una menos en las Islas Canarias). El partido podrá verse en España a través del canal de televisión Telecinco.