Julen Lopetegui posando... o no.

Julen Lopetegui posando... o no. Twitter

Mundial de fútbol 2022

Julen Lopetegui y el selfi más surrealista de su vida

Un aficionado aprovechó la llegada de la selección española a Málaga para hacerse una fotografía cuanto menos curiosa, con el técnico como 'modelo'. ¿Fallo o egocentrismo? Nunca lo sabremos.

11 noviembre, 2017 18:12

Noticias relacionadas

Málaga vibra con la selección española de fútbol, aunque algunos viven la visita de La Roja de forma más particular que otros. Es el caso de un aficionado que esperaba a los futbolistas a su llegada a la ciudad. En teoría, todo apuntaba a que quería hacerse una fotografía con alguno de ellos... pero nada más lejos de la realidad.

O eso parecen indicar las imágenes que registraron la siguiente escena, un tanto surrealista. El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, acababa de hacerse un selfi con un hincha. Entonces, fijó su atención en la cámara de otro móvil, como si su propietario quisiera fotografiarse con él. Ya que esas, en teoría, parecían ser las intenciones del susodicho, el técnico decidió pararse para la instantánea de rigor.

Pero, sorpresa, Lopetegui posó completamente solo: ¡el hombre en cuestión quería hacerse una autofoto mirando al técnico! Y no sólo eso: cuando logró su objetivo, le dio las gracias al entrenador de España, que siguió su camino sin ser consciente del arrebato egocentrista del que acababa de participar.

¿Es posible que el fan de la selección quisiese hacerle una foto a Lopetegui y no girase la cámara de su móvil por error? Sí. ¿Puede ser que, de verdad, el hombre pretendiese presumir de selfi mirando al entrenador con sus familiares y allegados? También. Lo único evidente es que la situación fue más que extraña: el preparador del equipo nacional posó para una fotografía que, aunque él no lo sepa, nunca protagonizó.