El Saint Etienne ganó en casa 4-3 el duelo celebrado este domingo en el Stade Geoffroy-Guichard. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto stéphanois es quinto, mientras que el Angers SCO es decimoquinto tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Angers SCO se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pavlović en el minuto 24. El equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Diony en el minuto 26. El Angers SCO se adelantó en el marcador gracias a un gol de Tait en el minuto 45. El equipo local empató el encuentro en el minuto 45 con un tanto de Debuchy y se llegó al descanso con un marcador de 2-2.

En la segunda parte, el Angers SCO se adelantó en el marcador gracias a un gol de Bahoken en el minuto 71. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol en propia puerta de Manceau en el minuto 73. El Saint Etienne consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Hamouma en el minuto 89 para hacer el 4-3, terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Saint Etienne entraron Salibur, Hamouma y Monnet-Paquet en sustitución de Nordin, Diony y Debuchy, mientras que el Angers SCO dio entrada a Fulgini, López y Andreu por Tait, Bahoken y Bamba.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Nordin por parte del equipo local y a Reine-Adelaide por parte del equipo angevino.

Con 20 puntos, el Saint Etienne se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Stéphane Moulin se sitúa en decimoquinto puesto con 12 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Saint Etienne se medirá al Stade de Reims, y el Angers SCO jugará contra el Montpellier.

Ficha técnica
Saint Etienne:Ruffier, Subotić, Perrin, Kolodziejczak, Debuchy (Monnet-Paquet, min.87), M'vila, Selnaes, Cabella, Diony (Hamouma, min.74), Nordin (Salibur, min.62), Khazri
Angers SCO:Butelle, Thomas, Pavlović, Bamba (Andreu, min.87), Manceau, Santamaria, N'doye, Capelle, Reine-Adelaide, Tait ( Fulgini, min.78), Bahoken (López, min.81)
Estadio:Stade Geoffroy-Guichard
Goles:Pavlović (0-1, min. 24). Diony (1-1, min. 26). Tait (1-2, min. 45). Debuchy (2-2, min. 45). Bahoken (2-3, min. 71). Manceau (3-3, min. 73). Hamouma (4-3, min. 89).

Noticias relacionadas