El pasado domingo el Granada venció a domicilio 0-2 frente al Real Zaragoza. El Real Zaragoza venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado el Granada es primero, mientras que el Real Zaragoza es decimonoveno nada más finalizar el partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Granada se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fede Vico en el minuto 16. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Real Zaragoza encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Vadillo para acabar la primera parte con un 0-2.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Álex Muñoz, Delmás y Soro en sustitución de Grippo, Buff y Gual. Los cambios de los visitantes fueron Nico, Martín y Ramos que entraron por Vadillo, San Emeterio y Rodrigo.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Benito (doble amarilla) y Álvarez, y roja a Benito, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a San Emeterio y Montoro.

Con esta victoria a domicilio el Granada ocupa el primer puesto con 26 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Lucas Alcaraz se sitúa en decimonoveno puesto con 11 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el Real Zaragoza jugará contra el Gimnàstic Tarragona fuera de casa y el Granada disputará su partido contra el Numancia en su estadio.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Álvarez, Verdasca, Grippo (Álex Muñoz, min.28), Lasure, Benito, Eguaras, Igbekeme, Zapater, Buff (Delmás, min.46), Gual (Soro, min.75), Pombo
Granada:Rui Silva, Martínez, Germán, Álex Martínez, Víctor Díaz, Montoro, San Emeterio (Martín, min.69), Fede Vico, Vadillo (Nico, min.64), Pozo, Rodrigo (Ramos, min.83)
Estadio:La Romareda
Goles:Fede Vico (0-1, min. 16). Vadillo (0-2, min. 38).

Noticias relacionadas