El Alcorcón ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el Santo Domingo. El Alcorcón venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto madrileño es segundo, mientras que el Rayo Majadahonda es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Sangalli en el minuto 8 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la reanudación, el Alcorcón amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Juan Muñoz en el minuto 58, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Borja Galán, Mayoral y Pereira y fueron sustituidos Nono, Sangalli y Juan Muñoz. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Toni Martínez, Enzo y Fede Varela que sustituyeron a Schiappacasse, Verza y Galán.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Sangalli, Burgos, Laure y Eddy Silvestre) y por parte de los visitantes la vieron dos (Verza y Héctor Verdés).

Con esta victoria el Alcorcón ocupa el segundo puesto con 24 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Iriondo Ortega se sitúa en decimoséptimo puesto con 13 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Alcorcón con el Lugo. Por su parte, el Rayo Majadahonda se medirá ante el Almería.

Ficha técnica
Alcorcón:Dani Jiménez, David Fernández, Burgos, Bellvís, Laure, Dorca, Eddy Silvestre, Nono (Borja Galán, min.46), Sangalli (Mayoral, min.87), Álvaro Peña, Juan Muñoz (Pereira, min.89)
Rayo Majadahonda:Cantero, Héctor Verdés, Luso, Galán (Fede Varela, min.81), Óscar Valentín, Verza (Enzo, min.54), Isaac Carcelén, Morillas, Ruibal, Aitor García, Schiappacasse (Toni Martínez, min.46)
Estadio:Santo Domingo
Goles:Sangalli (1-0, min. 8). Juan Muñoz (2-0, min. 58).

Noticias relacionadas