El Almería ganó en casa 2-1 el partido celebrado este domingo en el Juegos del Mediterráneo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto almeriense es séptimo, mientras que el Real Sporting es decimotercero tras la finalización del duelo.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Real Sporting se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pablo Pérez en el minuto 10. El equipo local empató el duelo en el minuto 36 con un tanto de penalti de Álvaro Giménez y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Almería pudo voltear el resultado gracias a un gol de Lopez en el minuto 73 para hacer el 2-1, finalizando así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Almería entraron Narváez, Chema y Sekou Gassama en sustitución de Juan Carlos, Rioja y Álvaro Giménez, mientras que el Real Sporting dio entrada a Álvaro Jiménez, Manzambi y Nacho Méndez por Lod, Pablo Pérez y Hernán.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. Owona y Lopez del Almería y Molinero y Cristian por parte del equipo gijonés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Almería ocupa el séptimo puesto con 17 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rubén Baraja se sitúa en decimotercer puesto con 14 puntos a la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el Almería jugará contra el Rayo Majadahonda fuera de casa y el Real Sporting disputará su partido contra el Málaga en su estadio.

Ficha técnica
Almería:René, Owona, Saveljich, Lopez, Romera, De La Hoz, Arzura, Rioja (Chema, min.64), Corpas, Álvaro Giménez (Sekou Gassama, min.89), Juan Carlos (Narváez, min.64)
Real Sporting:Mariño, Babin, Álex Pérez, Molinero, Geraldes, Cristian, Hernán (Nacho Méndez, min.80), Lod (Álvaro Jiménez, min.67), Carmona, Djurdjevic, Pablo Pérez (Manzambi, min.77)
Estadio:Juegos del Mediterráneo
Goles:Pablo Pérez (0-1, min. 10). Álvaro Giménez (1-1, min. 36). Lopez (2-1, min. 73).

Noticias relacionadas