Triunfo del Chelsea 3-1 sobre el Crystal Palace. El Chelsea venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Crystal Palace se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Chelsea es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Morata en el minuto 32 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

Tras el descanso, el equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Townsend en el minuto 53. El Chelsea se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Morata en el minuto 65. El Chelsea amplió su ventaja con el último tanto de Pedro en el minuto 70, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando así el encuentro.

El entrenador del Chelsea dio entrada a Hazard, Kovačić y Fàbregas por Willian, Barkley y Jorginho, mientras que el Crystal Palace dio entrada a Ayew y Schlupp que entraron en sustitución de Meyer y Mcarthur.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Crystal Palace (Milivojevic) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Chelsea ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 27 puntos mientras que el Crystal Palace se sitúa en decimocuarto lugar con 8.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo londinense se enfrentará al Everton, y por su parte, el Crystal Palace se enfrentará al Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Chelsea:Kepa, David Luiz, Rüdiger, Alonso, Azpilicueta, Jorginho (Fàbregas, min.80), Barkley (Kovačić, min.64), Kanté, Willian (Hazard, min.64), Morata, Pedro
Crystal Palace:Hennessey, Sakho, Tomkins, Van Aanholt, Wan-Bissaka, Milivojevic, Kouyaté, Meyer (Ayew, min.71), Mcarthur (Schlupp, min.80), Zaha, Townsend
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Morata (1-0, min. 32). Townsend (1-1, min. 53). Morata (2-1, min. 65). Pedro (3-1, min. 70).

Noticias relacionadas