Triunfo del Borussia Monchengladbach 3-0 sobre el Fortuna Düsseldorf. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con esta derrota el Fortuna Düsseldorf se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Borussia Monchengladbach es segundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Borussia Monchengladbach se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Hazard en el minuto 48. El Borussia Monchengladbach aumentó la distancia en el marcador con un gol de Hofmann en el minuto 67. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias a otro gol de Hazard en el minuto 82, que estableció el 3-0, acabando de este modo el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Borussia Monchengladbach dio entrada a Jantschke, Johnson y Stindl por Elvedi, Raffael y Hofmann, mientras que el Fortuna Düsseldorf dio entrada a Karaman y Lovren por Ducksch y Usami.

El árbitro amonestó a Plea por parte del Borussia Monchengladbach y a Lukebakio y Ayhan por parte del equipo de Düsseldorf.

Tras finalizar el partido, el Borussia Monchengladbach sumar tres puntos y ocupa el segundo puesto con 20 puntos mientras que el conjunto dirigido por Friedhelm Funkel se sitúa en decimoséptimo puesto con 5 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Dieter Hecking se enfrentará contra el Werder Bremen mientras que el Fortuna Düsseldorf se enfrentará contra el Hertha BSC.

Ficha técnica
Borussia Monchengladbach:Sommer, Elvedi (Jantschke, min.46), Ginter, Wendt, Lang, Strobl, Hofmann (Stindl, min.85), Neuhaus, Plea, Raffael (Johnson, min.64), Hazard
Fortuna Düsseldorf:Rensing, Bormuth, Ayhan, Giesselmann, Zimmer, Morales, Zimmermann, Usami (Lovren, min.78), Lukebakio, Hennings, Ducksch (Karaman, min.66)
Estadio:Borussia-Park
Goles:Hazard (1-0, min. 48). Hofmann (2-0, min. 67). Hazard (3-0, min. 82).

Noticias relacionadas