• 1 de 11

    Leo Messi

    Cuando el Barcelona renovó en noviembre de 2017 su contrato a Leo Messi lo haría con grandes expectativas. De no ser así, no se habrían acordado esos 555.237.619 euros a percibir por parte del delantero argentino a lo largo de cuatro temporadas. A solo cuatro meses del final de ese contrato, la realidad es que el conjunto culé no ha logrado su gran objetivo, la Champions League, y acaba de sufrir su enésima humillación. La derrota del pasado martes contra el PSG en el Camp Nou completa el círculo que se inicio en 2018 con la remontada de la Roma en los cuartos de final de la Champions.

  • 2 de 11

    MotoGP

    El Mundial de MotoGP está que arde y eso que todavía faltan unas semanas para que todos los pilotos de la parrilla participen en los test oficiales del campeonato. Sin embargo, ya se pueden empezar a sacar algunas conclusiones de lo que podría ser un nuevo año de motor muy apasionante. De momento, algunos equipos como LCR y, sobre todo, Aprilia, ya han comenzado a sembrar el pánico al tratarse de formaciones que nadie tenía en cuenta para la pelea por las victorias y el título, sin embargo, han demostrado que este año son más los candidatos que optarán a los primeros puestos de la tabla. En concreto, la marca de Noale se quiere consolidar como la gran sorpresa que revolucione el 2021 en MotoGP. Y todo, con un proyecto liderado por un español, Aleix Espargaró.

  • 3 de 11

    UFC

    Dana White es uno de los nombres más populares en el 'mundillo' de las artes marciales mixtas (MMA), aunque para muchos puede ser un desconocido. No se sube al octágono para competir, sino que maneja los hilos de una competición, la UFC, que él volvió a hacer grande cuando todo parecía apuntar a la bancarrota. El hombre detrás del éxito. Detrás y también delante. Y es que mandamás nunca se oculta y con sus declaraciones, en muchas ocasiones incendiarias, siempre consigue acaparar titulares a lo largo y ancho del planeta.

  • 4 de 11

    Pau Gasol

    El jugador catalán, con quien se había especulado que podía llegar al conjunto de Sarunas Jasikevicius hasta final de temporada para preparar su presencia en los Juegos Olímpicos, ha emitido un mensaje a través de sus redes sociales para asegurar que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. Todo hacía indicar que las negociaciones entre Pau Gasol y el FC Barcelona habían llegado a buen puerto de manera que el jugador catalán firmara hasta final de temporada.

  • 5 de 11

    Piragüismo

    La borrasca Karim continúa dejando imágenes de su paso por todo el país. Una de las más mediáticas es la que tiene como protagonistas a Saúl Craviotto y a la selección española de piragüismo. Un accidente de tráfico, ocurrido en la autopista de Huerna, cuando el combinado nacional regresaba a Asturias tras una concentración en Sevilla, ha dado el susto. Saúl Craviotto, Rodrigo Germade, Carlos Arévalo y Juan Oriyés, junto al técnico de la selección española Miguel García, resultaron ilesos en el accidente de tráfico.

  • 6 de 11

    LaLiga

    El Atlético de Madrid volvió a pinchar en hueso ante el Levante. Si el pasado miércoles los granotas consiguieron sumar un punto en la visita de los de Simeone al Ciudad de Valencia, en el Wanda Metropolitano este sábado han logrado los tres puntos tras los goles del 'Comandante' Morales y de Jorge de Frutos. Jarro de agua fría para los rojiblancos, que ven nuevamente cómo se esfuman puntos en Liga delante de sus narices.

  • 7 de 11

    Premier League

    El fútbol inglés ha dicho basta. No quieren más casos de jugadores amenazados e insultados por parte de aficionados ni a través de las redes sociales, ni quieren que nadie relacionado o cercano a su entorno utilice este tipo de términos, ya sea con fines humorísticos o para menospreciar a otras personas. Por ello, ha puesto en marcha un concienzudo plan de acción y persecución a los abusos e insultos a través de las redes sociales.

  • 8 de 11

    Fórmula 1

    La Fórmula 1 busca el método de revolucionar su Mundial para volver a atraer la atención del público. Se estudian novedosos formatos, sobre lo que ha hablado Bernie Ecclestone, antiguo jefe de la F1, en una entrevista para Auto Motor un Sport. Las carreras cortas son algo que en la Comisión de la F1 parecen estar a favor de implementar. De momento, se ha estudiado añadir una carrera corta a modo de prueba en tres de los Grandes Premios del calendario 2021. "Es una vieja idea que ya se estaba discutiendo en mi época", ha señalado Ecclestone. La clave aquí es hacerlo bien. La gente solo vería la carrera principal si le se ofrece algo diferente a la carrera corta", explica.

  • 9 de 11

    Open de Australia 2021

    Naomi Osaka confirmó este sábado que el peso del tenis femenino recae sobre sus hombros. En la final del Abierto de Australia, la japonesa derrotó a Jennifer Brady (6-4, 6-3) para levantar el cuarto grande de su carrera. A los 23 años, Osaka ha ganado un Grande Slam cada temporada desde 2018, la consistencia que todas sus rivales por el trono han sido incapaz de encontrar. Este domingo se juega la final masculina entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev.

  • 10 de 11

    LaLiga

    Febrero en Valladolid es igual a frío y así se quedó el Real Madrid, helado, durante buena parte del partido liguero. Pero aparecieron Kroos y Casemiro, pasada la hora de partido, para uno poner un centro perfecto y el segundo rematar de cabeza y romper al fin la igualada. El Real Madrid llegó a Zorrilla con importantes bajas, la última la del '9' Benzema, y con una expedición repleta de canteranos. Los blancos se jugaban mucho en territorio pucelano. Y más después de saber que unas horas antes el Atlético había caído en el Wanda Metropolitano ante el Levante.

  • 11 de 11

    Real Madrid

    El equipo blanco se hizo con el triunfo y uno de los jugadores más destacados fue Thibaut Courtois. El portero tuvo varias intervenciones de mucho valor para darle el triunfo a los merengues. El jugador de los Buccaneers, que acaba de ganar una nueva Superbowl, reconoció esta buena noche al guardameta en sus redes sociales.