• 1 de 9

    Real Madrid

    El Real Madrid tenía previsto viajar a Pamplona a las 19:00 horas de este viernes, ya que LaLiga obligó al club a adelantar el vuelo. Las pistas del aeropuerto de Barajas están heladas por culpa del temporal Filomena que azota al país y, finalmente, a las 22:45 horas consiguieron poner rumbo para llegar a las 23:15 horas. [Lee la noticia completa]

  • 2 de 9

    Atlético de Madrid - Athletic

    El temporal 'Filomena' amenaza al fútbol español. LaLiga anunció la suspensión del Atlético de Madrid - Athletic, que estaba programado para las 16:15 horas de este sábado. De momento, no hay nueva fecha para su disputa. Las condiciones del Wanda y el cierre de Barajas son las causas. [Lee la noticia completa]

  • 3 de 9

    CD Leganés

    El Leganés bromeaba en su cuenta de Twitter este viernes desde su estadio, Butarque. "Un metro de nieve", decía. Eso era ayer, igual hoy no se ha quedado muy lejos con la broma.

  • 4 de 9

    CF Fuenlabrada

    El Fuenlabrada es otro de los clubes madrileños afectados. Como si volviera a la cuarentena en primavera, el equipo ha decidido que su entrenamiento se realice de forma telemática.

  • 5 de 9

    Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano puso rumbo a la localidad burgalesa de Miranda de Ebro tres horas y media más tarde de lo previsto y luego tuvo que darse la vuelta sin haber salido de la Comunidad de Madrid debido a la intensa tormenta de nieve que afectó a la carretera de salida de la capital. Su partido se aplazó al domingo. [Lee la noticia completa]

  • 6 de 9

    Rayo Vallecano

    La aventura del Rayo dejó una imagen sorprendente. Con los coches atrapados en la nieve, los jugadores se bajaron del autobús y ayudaron a rescatar a algunos vehículos.

    "Una pregunta... ¿Creéis que así se debe viajar en bus hasta Miranda? Espero vuestras respuestas por favor... Yo lo tengo claro", escribía Mario Suárez en su Twitter.

  • 7 de 9

    Jenni Hermoso

    El Barça Femenino jugaba contra el Madrid CFF este fin de semana. La expedición culé se vio obligada a viajar hasta la capital, pero ya allí se enteraron de que el partido se había suspendio. Jenni Hermoso se ha quejado en Twitter.

    "Pensarían... "estas chicas de Barcelona que vayan a ver la nieve que si no hasta dentro de otros 12 años no la podrán ver de cerca"
    Pues no, no entendemos como se nos permitió viajar. Venga 2021, animemos a que todo se haga un poco mejor.

  • 8 de 9

    Un hombre haciendo esquí por Callao (Madrid)

  • 9 de 9

    Un hombre haciendo snowboard en Gran Vía (Madrid)