• 1 de 10

    Rafa Nadal

    Rafa Nadal afronta este sábado las semifinales de las ATP Finals y quiere ganar a Medvedev para seguir soñando con levantar el domingo el gran título que le falta. El partido no empezará antes de las 21:00 horas. Thiem y Djokovic se miden en la otra final a las 15:00 horas.

  • 2 de 10

    Zidane y el Real Madrid

    El Real Madrid visita al Villarreal (16:15 horas) en un partido para el que Zidane tendrá un equipo plagado de bajas. No están Sergio Ramos, Fede Valverde, Karim Benzema, Odriozola, Odriozola (por lesión), Jovic, Casemiro y Militao (por coronavirus). [Lee aquí la previa del partido]

  • 3 de 10

    Atlético de Madrid - FC Barcelona

    El partidazo de la jornada lo protagonizan Atlético de Madrid y Barcelona este sábado (21:00 horas). El encuentro está marcado por la baja de Luis Suárez por su positivo en coronavirus durante el parón internacional.

  • 4 de 10

    Dwight Howard

    El veterano pívot All-Star Dwight Howard firmó este viernes contrato de una temporada con los Philadelphia 76ers, según informó Charles Briscoe, su agente. Instantes antes, el jugador dijo que seguía con los Lakers: "Me quedo en el sitio que es mi lugar. Laker nation, os quiero a todos. El púrpura y oro jamás pasan de moda", escribió. Algo se torció. [Lee aquí la noticia completa]

  • 5 de 10

    Montrezl Harrell

    El llamado Sexto Hombre del Año de la NBA, el ala-pívot Montrezl Harrell, decidió dejar a los Los Angeles Clippers para firmar este viernes un contrato de dos temporadas con Los Angeles Lakers. Su agente Rich Paul, de la firma KlutchSports, confirmó la noticia. [Lee aquí la noticia completa]

  • 6 de 10

    Campazzo y los Denver Nuggets

    Facundo Campazzo pondrá punto y final a su etapa en el Real Madrid el próximo domingo. El base argentino ha fichado por la NBA nada más abrirse la agencia libre y jugará las dos próximas temporadas en los Denver Nuggets. Una noticia que no llega de manera repentina y que, tras su última temporada en la entidad merengue, se daba por hecha.

    Era cuestión de tiempo y, después de que la competición norteamericana fijara sus fechas clave, su adiós se ha confirmado. El Madrid ya se había preparado en Euroliga. [Lee aquí la noticia completa]

  • 7 de 10

    Pep Guardiola

    Tottenham y Manchester City se miden este sábado (18:30 horas). Mourinho contra Pep Guardiola. Y entre ambos ha habido un nuevo pique por la insinuación de Mou que Inglaterra liberó a Sterling por un favor a Pep. El de Sampedor respondió con ironía: "Quizás Mourinho es un doctor y no lo sé. Tiene que llamar a los médicos de la selección.

  • 8 de 10

    Aubameyang y Gabón

    La selección de Gabón pasó la noche en el aeropuerto y entre el grupo estaba Pierre-Emerick Aubameyang, estrella del Arsenal. El enfado del jugador es mayúsculo y, aunque culpó a la CAF, podría no volver con su país.

    "El Arsenal llamó a Pierre-Emerick. Después de verle en estas condiciones, se acabó... No le van a dejar volver y no solo a él, pasará con otros jugadores de otros clubes", reconocía Neveu, el seleccionador, a la prensa local.

  • 9 de 10

    Kylian Mbappé

    Kylian Mbappé marcó y, aunque el PSG perdió ante el Mónaco (3-2), dejó la imagen del partido con su celebración. El delantero galo besó el escudo del equipo parisino. ¿Un mensaje en medio de los rumores?

  • 10 de 10

    Francesco Totti

    Francesco Totti ha superado el coronavirus y ha avisado a todos sus seguidores de lo mal que lo ha pasado con la enfermedad.

    "Hola a todos. Como sabéis, en estas últimas semanas no he estado bien. Ahora estoy recuperado y puedo decirte con cierto alivio que he tenido el Covid y no ha sido un paseo: fiebre que no bajaba, saturación de oxígeno baja y las fuerzas que se me iban. El diagnóstico fue un golpe al corazón: neumonía bilateral por infección de Sars Cov2. Visto lo temprano del diagnóstico he podido curarme en casa. Quince largos días, pero ahora que todo ha pasado quiero dar las gracias a todos los que han estado cerca de mí y un agradecimiento especial al profesor Alberto Zangrill, a la profesora Monica Rocco y a Silvia Angeletti. El Covid se puede superar con la adecuadas precauciones e indicaciones".