El Sheffield United logró imponerse al West Ham gracias al gol de Oli McBurnie Bramall Lane. Los aficionados locales celebraron el tanto de una manera un poco especial. Los fans le dedicaron su cántico a la famosa actriz porno seguidora del club, Elle Brooke. "Oli está follando a Elle Brooke, Oli está follando a Elle Brooke", entonaron los hinchas en repetidas ocasiones.

Este vídeo llegó a la actriz y decidió compartirlo en tono humorístico a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: "Como si ahora tuviera mi propio canto de fútbol". Además, estos cánticos tienen su origen en el cruce de emojis y mensajes en Instagram entre el futbolista y Elle Brooke. Ella le contestó que "todos sabemos que tú vas a disfrutar tu fin de semana".

No obstante, no todos son buenas noticias para el jugador del Sheffield United. McBurnie hizo un gesto obsceno a los fanáticos del Cardiff, por lo que tendrá consecuencias por parte de la FA. La sanción es prácticamente segura aunque aún está a la espera de conocerse.

[Más información: Una árbitra recibe insultos machistas durante un partido de juveniles: "Que zorra eres"]

Noticias relacionadas