Ya es oficial. Pepe Reina deja el Milan para jugar cedido en el Aston Villa. El guardameta español regresa a la Premier League después de que el conjunto italiano se asegurara de que el puesto estaría cubierto por Asmir Begovic. El equipo inglés lo ha hecho oficial a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje de bienvenida. 

"Estamos encantados de confirmar la llegada del portero con amplia experiencia Pepe Reina cedido hasta el final de la temporada", manifestaron en las redes sociales. Además, publicaron la primera entrevista del portero con la elástica del Aston Villa. 

Pepe Reina aseguró que necesitan jugar con "disciplina, juntos, con determinación..." "Este tipo de cosas tienen que ser nuestra base. Necesitamos una mentalidad para ser fuertes y estar listos para hacer una buena actuación de los siguientes partidos", aseguró.

El guardameta de 37 años ha militado la última temporada y media en el Milan donde no ha gozado de gran protagonismo tras estar a la sombra de Gianluigi Donnarumma. El español comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Barcelona hasta llegar al primer equipo. En 2005 se marchó al Villarreal, club en el que permaneció hasta tres temporadas.

Cinco cursos y medio en la Serie A

Tras abandonar La Liga, llegó su prolongada etapa en el Liverpool jugando un total de ocho campañas. Finalmente, abandonó la Premier por la Bundesliga donde defendió los colores del Bayern Múnich. Tan solo se quedó un año antes de dirigirse a la Serie A, liga en la que ha estado cinco cursos y medio, contando las cuatro campañas en el conjunto napolitano y una y media en el equipo lombardo. Empieza una nueva aventura para Pepe Reina.

[Más información: El tremendo zasca de Pepe Reina a Rufián y su lección de democracia

Noticias relacionadas