Continúa la polémica tras el cruce de mensajes entre Pepe Reina y Gabriel Rufián. Una vez más, la política y el fútbol se han visto relacionados. El conflicto comenzó cuando el guardameta escribió un tuit tras el debate electoral asegurando que tenía "mucho más claro que" su voto. 

El diputado de ERC respondió a este mensaje: "Más Eric Cantona y menos Pepe Reina". El tuit no sentó nada bien al futbolista y decidió no quedarse callado: "Para eso estamos en democracia claro... Cada uno puede pensar lo que le dé la gana... ¿O sólo vale en algunos casos? Ay ay ay Gabriel... que hay que dar ejemplo hombre...".

No obstante, ha entrado un 'tercero en discordia' a la disputa. El exjugador del Betis Toni Doblas ha salido en defensa de su compañero de profesión y ha dado la cara por él: "Nada más que objetar Gabriel Rufián. Intenta rodearte de más gente como Pepe Reina que seguro te irá mejor".

Además, quiso añadir que no es "fascista" sino "español de Andalucía" o "andaluz de España". "Hijo de ama de casa y alicatador. De izquierdas por herencia y costumbres. Pero no de la izquierda actual que negocia con independentistas, terroristas o cualquiera que pretenda dividir o joder a mi país", manifestó a través de las redes sociales. 

[Más información en: El tremendo zasca de Pepe Reina a Rufián y su lección de democracia]

Noticias relacionadas