El Barcelona se impuso al Atlético de Madrid gracias a un gol de Lionel Messi en los últimos minutos del encuentro (0-1). El conjunto azulgrana tuvo dos grandes protagonistas en su victoria: el delantero argentino y Ter Stegen. El guardameta realizó una gran actuación bajo los palos y evitó que los rojiblancos se adelantaran en el marcador en más de una ocasión.

Son muchos los que han comentado el partido en las redes sociales. Entre ellos, Gabriel Rufían, diputado de ERC y aficionado del Espanyol. El político escribió el siguiente mensaje: "Atlético de Madrid 0 F.C Messi Ter Stegen 1". Estas palabras han provocado numerosas reacciones en Twitter.

Algunos han aprovechado el mal momento del equipo blanquiazul para desear que el club catalán baje a Segunda División. El Espanyol, actualmente, se encuentra penúltimo en la clasificación con 9 puntos y cinco puntos de salir de la zona de descenso. "A segunda. Un poco más cerca de la desaparición", afirmó un tuitero.

"La única posibilidad que el Espanyol juegue en Primera el año que viene, sería que esto de la República vaya rapidito", indicó otro aficionado manifestándose en contra de la opinión de Rufián.

[Más información: Toni Doblas saca la cara por Pepe Reina y responde a Rufián: "No soy fascista, soy español"]

Noticias relacionadas