Pep Guardiola goza de excelentes aptitudes en el fútbol. No obstante, no se puede decir lo mismo del entrenador del Manchester City en el mundo del motor. Según informa The Sun, el técnico catalán ha destrozado cuatro coches desde que llegó a la Premier League en el año 2016.

El diario ha publicado un artículo del que se puede entender que tiene Guardiola tiene un problema de conducción ya que en su lista se encuentran un Mercedes GLE negro, un Range Rover, un Bentley GTX700 plateado y un Mini Cooper. El valor de estos cuatro vehículos rondan los 540.440 euros. 

No obstante, existe una particularidad en uno de estos casos. El entrenador estropeó el Range Rover al llenarlo de gasolina cuando se trataba de un coche diésel. "Pep es brillante en muchas cosas, pero conducir no parece ser una de ellas. Sufre con las carreteras en Manchester y tuvo un par de golpes”, confirmó una fuente a The Sun.

Pep Guardiola, durante el partido del Manchester City frente al Everton mancity.com

Desde el 2016 Guardiola ha estado al frente del Manchester City. El catalán aterrizó en Inglaterra tras su etapa en el Bayern Múnich. Anteriormente, el técnico dirigió al Barcelona durante tres temporadas en las que logró el sextete.

[Narración y estadísticas: Guardiola: "¿Piqué? Al principio no lo terminaba de ver..."]

Noticias relacionadas