El Villarreal ha emitido un comunicado en el que coincide con LaLiga al afirmar su respeto hacia la decisión de que el encuentro ante el Atlético de Madrid no se juegue en Miami, al tiempo que anuncia que el partido se jugará a las 21:00 horas del 6 de diciembre en La Cerámica.

En un comunicado, el club de La Plana manifiesta "su máximo respeto a una decisión que no prejuzga el fondo del asunto" que será resuelto en la vista definitiva de febrero de 2020.

Este viernes el Juzgado de lo Mercantil Nº 12 de Madrid ha resuelto no estimar medidas cautelares sobre la autorización por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la celebración de un partido oficial de LaLiga en Miami (Estados Unidos).

La solicitud había sido efectuada por LaLiga, junto al Villarreal y el Atlético de Madrid, equipos que se deben medir ese día en la jornada 16 del campeonato.

El Villarreal también coincide con LaLiga en que se trata de una estrategia a largo plazo para el crecimiento internacional por lo beneficios que produce.

[Más información: La Liga no saldrá de España: el juez decreta que el Villarreal - Atleti no se juegue en Miami]

Noticias relacionadas