Un padre y un hijo juegan al fútbol en un campo de Inglaterra. El pequeño disfruta de su pasión cuando su progenitor le propone algo: comprarle la nueva Play Station si logra darle con el balón al palo de la portería nada menos que en tres ocasiones.

Noticias relacionadas

El niño acepta el reto y su padre no duda en grabarle: "Si logras que sean tres de tres, te voy a comprar la nueva Play Station. Si lo logras, te la compro, te lo juro. Te lo juro". El chico comienza y logra tocar en le primer balón, su padre se sorprende y le anima a continuar con el segundo: "¡Oh my god!" grita cuando ve que su hijo consigue el segundo. 

Nervioso, el niño se prepara para tirar el último y definitivo tiro al palo de la portería: "¡Te lo juro!" promete el padre emocionado. Efectivamente lo logra y va corriendo a abrazar a su padre que no le queda otro remedio que gritar y tirarse al suelo rendido ante la calidad de su pequeño, al que, tendrá que comprarle la consola de Sony.

La nueva PS5 que promete el padre no saldrá al mercado hasta el año 2020 por lo que el pequeño tendrá que esperar unos meses para poder disfrutar de su más que merecido premio.

[Más información: La salvaje celebración de un fan del Flamengo: zarandea violentamente a su hijo tras un gol]