Lamentable incidente ocurrido en las inmediaciones del Fratton Park, campo del Portsmouth F.C. El equipo de la ciudad se enfrentaba al Southhampton en la Carabao Cup -Copa de la Liga- y al finalizar el encuentro los hooligans comenzaron a tener un comportamiento inadecuado. El Southampton ganó 0-4 al Portsmouth en la Carabao Cup. 

Noticias relacionadas

Uno de ellos fue perseguido por un policía que iba a caballo cuando decidió propinarle un terrible puñetazo al animal durante la persecución. Los compañeros del agente no dudaron en reducirle y detenerle contra el suelo por este inaceptable gesto hacia el equino.

El Southhampton se posiciona décimo tercero en la tabla de clasificación de la Premier League. En seis encuentros disputados, acumula dos victorias, un empate y tres derrotas. El conjunto de Ralph Hasenhüttl visita al Tottenham en la próxima jornada y recibe el Chelsea en la siguiente.

Por otra parte el Portsmouth F.C milita en la tercera división inglesa. Una victoria, tres empates y tres derrotas han que el equipo de Kenny Jackett está un puesto por encima del descenso. Desgraciadamente este tipo de incidentes son bastante habituales entre los seguidores más radicales de Inglaterra. En su última visita a Barcelona, los hooligans del Liverpool agredieron a un turista y a un vendedor ambulante tirándolos a una fuente de la ciudad.

[Más información: Batalla campal entre hooligansdel Liverpool y el Manchester City en el metro de Londres]