El Manchester City conquistó la pasada Premier League y el Liverpool hizo lo mismo, pero con la Champions League. Pep Guardiola y Salah, dos de las personalidades más importantes en el fútbol inglés, no comparten sus preferencias a la hora de elegir uno de los dos títulos. 

El entrenador catalán dijo hace unos días que el objetivo de su equipo era ganar el campeonato ligero ya que consideraba que dicho título tenía más mérito debido a que premia la regularidad.

Salah fue preguntado por ello y afirmó que "honestamente desconozco si Guardiola dice eso pero yo pienso que si puede elegir, elegiría la Champions League". 

"Es mi opinión. No estoy hablando de él pero es mi opinión. Es la competición más grande del fútbol y todo el mundo la quiere ganar. Cada entrenador, cada jugador quiere ganarla, sueña con ganarla. Está claro que la Premier League también es algo grande pero la Champions es la competición más grande", comentó. 

Tanto Manchester City como Liverpool, a espera de que arranque la Champions, han empezado la Premier League de la mejor forma posible. El conjunto de Guardiola le endosó un 0-5 al West Ham y el de Salah un 4-1 al Norwich.

La lucha por ambos equipos ha empezado a lo grande. Veremos que ocurre en la Copa de Europa, donde la temporada pasada el Liverpool consiguió eliminar al Manchester City para conquistarla ante el Tottenham, aunque los citizens acabarón llevándose el título liguero. 

[Más información: La 'rajada' de Guardiola contra la FIFA y los premios The Best: "Solo importa la Champions"]

Noticias relacionadas