En la previa a la Supercopa de Europa que jugará el Liverpool ante el Chelsea, el equipo dirigido por Jürgen Klopp pudo pasar un rato jugando con un grupo de niños y niñas aficionados del club. Durante unos minutos los jugadores del club inglés estuvieron jugando con los jóvenes que tenían alguna parte del cuerpo amputada.

Los niños disfrutaron de la compañía de los futbolistas durante un acto de la Fundación de la UEFA en el Vodafone Park de Estambul. Después de entrenar los jugadores se hicieron fotos con los niños además de pelotear con ellos.

Una de las imágenes más emotivas del momento la ha protagonizado la estrella del Liverpool, Mohamed Salah, quien compartió unos minutos dando toques con un chico de 11 años sin piernas. El bonito gesto muestra a un Salah muy cercano y humano que ha conmovido a todo aquel que ha visto el vídeo.

Salah jugando con un niño sin piernas durante un acto

Bonitos detalles del futbolista

Estas imágenes recuerdan a las que salieron a la luz hace unos días, donde el egipcio se fotografiaba con otro niño que se había estrellado contra una farola al salir corriendo tras él. De esta forma, el delantero del conjunto inglés ha demostrado en dos ocasiones muy cercanas en el tiempo el buen corazón que tiene.

[Más información: El humanitario gesto de Salah con un niño que se estrelló con una farola al perseguirle]

Noticias relacionadas